Aceitunas griegas
Todos nuestros productos son elaborados y envasados en origen, en nuestra planta industrial que cuenta con la última tecnología de origen nacional e italiana además de certificaciones para elaborar y asegurar siempre el más alto estándar de calidad. El intenso sabor de nuestras aceitunas griegas en aceite de oliva la convierten en un aperitivo único que también se utiliza en una gran variedad de platos, como ensaladas, pastas o arroces.
Firmes y sabrosas, con gran cantidad de carne nuestras aceitunas son producidas, elaboradas y envasadas en San Rafael, Mendoza, con un mínimo contenido de sodio. Son cosechadas en su punto óptimo de maduración y elaboradas con ingredientes seleccionados y con la más alta tecnología que contempla todas las normas de producción y calidad requeridas por los estándares de la compañía.
La aceituna es un alimento de alto valor nutritivo que aporta ácidos grasos esenciales de gran calidad, aminoácidos, un apreciable contenido en carotenos (provitamina A), vitamina C, tiamina y buena cantidad de fibra.