Noticias

Yancanelo recibió dos importantes distinciones en Olivinus 2011.

Obtuvimos un “Gran Prestigio Oro” por nuestro aceite de oliva Yancanelo varietal Frantoio cosechado en Finca La Estrella de San Rafael elaborado con el método Sinolea.

También obtuvimos un "Prestigio Oro" por nuestro aceite  extra virgen blend obtenido con un blend de aceitunas de distintas variedades cosechadas en San Rafael de fincas seleccionadas y elaborado bajo  el exclusivo método Sinolea.

En el marco del 5º Concurso Internacional de Aceites de Oliva Extra Virgen OLIVINUS 2011, realizado entre los días 23 y 26 de agosto en Hotel Internacional de la ciudad de Mendoza, los aceites de oliva extra virgen Yancanelo obtuvieron importantes premios al ser distinguidos con el "Gran Prestigio Oro" el máximo reconocimiento otorgado en este concurso por su aceite Extra Virgen varietal Frantoio y con el "Prestigio de Oro" por  aceite Extra Virgen Blend elaborado bajo el método exclusivo Sinolea. football today

Yancanelo, la aceitera más grande de Mendoza y con mas de 60 años en el mercado, ha obtenido varios premios nacionales e internacionales que reflejan el compromiso con la calidad que mantiene desde el día que fue fundada por inmigrantes italianos en San Rafael.

En esta nueva edición de OLIVINUS, nuestros aceites fueron distinguidos entre las más de 400 muestras  provenientes de 22 países que se presentaron en este certamen que se consagró en los últimos años como el más importante  concurso mundial de  aceites de oliva extra virgen.

Cada una de las muestras fueron  catadas por un prestigioso jurado integrado por  Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Químicos, Bromatólogos, Licenciados en Industrias Frutihorticolas y Enología, Somelieres y especialistas en todos los campos de la olivicultura entre los que se destacan: Enrique Américo Tittarelli, Marta Mónica Bauzá, Edgar Cerchiai, Elena Verónica Araniti, Miguel Nicolás Barbero, José Francisco Bonilla, Laura Recalde, Luis Bonilla, Miguel Ángel Barbero, Rosa Amelia Chiquini, Pablo Alcalde,  entre otros.

BUSCADOR

Yancanelo Método Sinolea 500ml Lata.

Yancanelo Método Sinolea 500ml Lata.

Sinolea es el método que permite una de las mejores formas de extracción del aceite por goteo natural en frío.

Ver todos nuestros productos »

Visitá Yancanelo. Conocé nuestras propuestas.

oliva tour