Noticias

Realizamos una importante inversión.

Invertimos $500.000 en nueva línea de embotellado para acompañar la tendencia de crecimiento de ventas. Triplicamos la capacidad de embotellado.

Con mucha alegría y esfuerzo hemos invertido $500.000  para la compra de una línea de embotellado para nuestra planta de San Rafael, Mendoza. Con esta nueva adquisición logramos triplicar nuestra capacidad de embotellado y posicionarnos como  el más grande embotellador en origen de aceite de oliva del mercado nacional.

“Esta es una importante inversión para Yancanelo, nos permite multiplicar nuestra capacidad y responder la demanda del mercado tanto para nuestros productos como para los que producimos para terceros”, comenta Gian Franco Andreani, Directivo de Yancanelo, y agrega: “Con nuestra capacidad instalada podremos cubrir el aumento de ventas que estamos teniendo y ampliar la diversidad de nuestras presentaciones. En Argentina menos del 50% del aceite de oliva se envasa en origen, a diferencia del vino que 100% es envasado en origen. Esperamos que en corto plazo esta situación cambie y la industria se beneficie pudiendo garantizar las calidades de un producto de valor como es el aceite de oliva tanto para el mercado local como para el internacional.” transfer news

La nueva línea de embotellado es desarrollo y producción 100% mendocino de alta tecnología que contempla todas las normas de producción y calidad requeridas por los estándares de Yancanelo.

Yancanelo, presente en las góndolas desde 1948, tiene en el mercado dos productos de amplia aceptación en base a su calidad y especialmente desarrollado para el  gusto argentino: Yancanelo Tradicional y Yancanelo Método Sinolea. 

BUSCADOR

Yancanelo Arbequina 500ml.

Yancanelo Arbequina 500ml.

100% elaborado y envasado en origen con aceitunas de la variedad arbequina.

Ver todos nuestros productos »

Visitá Yancanelo. Conocé nuestras propuestas.

oliva tour