Noticias

Yancanelo recibió dos importantes distinciones en Cuyoliva Internacional 2013.

Los aceites de oliva extra virgen Yancanelo fueron destacados con el “Gran Olivo de Oro” por su aceite extra virgen blend producido con aceitunas de distintas variedades cosechadas en San Rafael de fincas seleccionadas por Yancanelo y elaborado bajo el exclusivo método Sinolea, y con el “Olivo de Oro” por su aceite de oliva extra virgen Trivarietal.

En el marco de la VII edición del Concurso Cuyoliva Internacional 2013 que se realizó recientemente en el Hotel Arena Maipú en Mendoza, los aceites Yancanelo obtuvieron importantes reconocimientos al ser distinguidos con el   “Gran Olivo de Oro” por su aceite Extra Virgen Blend elaborado bajo el método exclusivo Sinolea- el primer premio en la categoría- y el “Olivo de Oro” por su aceite de oliva Extra Virgen  Trivarietal compuesta por (Arauco, Arbequina, Picual).

Yancanelo, la aceitera más grande de Mendoza y con mas de 60 años en el mercado, ha obtenido varios premios nacionales e internacionales que reflejan el compromiso con la calidad que mantiene desde el día que fue fundada por inmigrantes italianos en San Rafael.

En esta nueva edición de Cuyoliva 2013, los aceites Yancanelo se destacaron entre las más  de 144 muestras provenientes de países como: España, Italia, Uruguay, Chile y Argentina correspondientes a las provincias de: San Juan, La Rioja, Buenos Aires, Córdoba, San Luis y Mendoza, donde estuvieron representados todos los oasis. Se otorgaron un total de 96 medallas ditribuidas en 50 Gran Olivo de Oro, 37 Olivo de Oro  y  8 Olivo de Plata  sumado a una Mención especial. Este certamen tiene como objetivo difundir al resto del Mundo la alta calidad de los Aceites de Oliva Extra Virgen que se producen en distintas regiones de nuestro país. 

BUSCADOR

Yancanelo Método Sinolea 500ml.

Yancanelo Método Sinolea 500ml.

Sinolea es el método que permite una de las mejores formas de extracción del aceite por goteo natural en frío.

Ver todos nuestros productos »

Visitá Yancanelo. Conocé nuestras propuestas.

oliva tour