Noticias

Yancanelo en Olivinus 2014.

Obtuvinos una Medalla de Oro con nuestro aceite extra virgen Método Sinolea.

Con gran éxito de muestras y países participantes acaba de finalizar el 6º Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra OLIVINUS 2014, uno de los más importante del mundo.

Este año, los jurados actuaron con estándares más elevados de puntuaciones y solo un 30% de las muestras presentes ganaron premios.

Los países premiados fueron Argentina-anfitrión (39); Brasil (1), Chile (11), España (33), Grecia (4), Italia (5), Perú (1), Portugal (17), Uruguay (20) y Estados Unidos (4).

Olivinus, uno de los concursos mas importantes del mundo, persigue objetivos como, premiar a los mejores aceites de oliva, divulgar las características de nutrición de los aceites de oliva de cara a los consumidores, hacer conocer al mercado latinoamericano las condiciones de los excepcionales aceites de oliva que se hacen en distintos países del mundo, presentar los ganadores a los importadores, a la prensa y al mercado latinoamericano y mundial y aumentar el consumo mundial del aceite de oliva. El jurado estuvo integrado por 40 profesionales. www.olivinus.com.ar

BUSCADOR

Yancanelo Método Sinolea 500ml Lata.

Yancanelo Método Sinolea 500ml Lata.

Sinolea es el método que permite una de las mejores formas de extracción del aceite por goteo natural en frío.

Ver todos nuestros productos »

Visitá Yancanelo. Conocé nuestras propuestas.

oliva tour