Turismo

Como en Casa: una experiencia imperdible.

El mejor programa para adentrarse en el mundo del aceite de oliva. Historia, actualidad y la mejor propuesta gastronómica.

Yancanelo ofrece a los turistas que visitan San Rafael "Como en Casa",  una interesante propuesta para conocer en profundidad el mundo del aceite de oliva, el mundo del vino y la producción de aceto balsámico al estilo de Módena.

"Como en Casa" comprende un recorrido que sumerge al visitante en la milenaria cultura del olivo. A cargo de guías especializados el recorrido se inicia por los añejos olivares, continúa por la planta productora de aceite de oliva, el Museo del Olivo, visita al acetificio Doménico Ranieri -primero del mundo fuera de Italia- y a la bodega Umbro.

Al terminar el recorrido el turista es agasajado por un equipo de cocineros y mozos con un completo menú servido entre los olivos que incluye variedad de delicatessen locales, jamón crudo regional, variedad de panes, empanadas mendocinas, variedad de brochettes, postre, agua, gaseosas, vinos de la bodega Umbro y café.

El visitante además cuenta con un salón de ventas de todos los productos elaborados por Yancanelo como así  también de otros imperdibles productos regionales.

Para mayor información sobre "Como en casa" comunicate con nosotros al tel al (02604) 42-3897 o por mail a info@yancanelo.com

BUSCADOR

Yancanelo Método Sinolea 250ml.

Yancanelo Método Sinolea 250ml.

Sinolea es el método que permite una de las mejores formas de extracción del aceite por goteo natural en frío.

Ver todos nuestros productos »

Visitá Yancanelo. Conocé nuestras propuestas.

oliva tour