Noticias

Yancanelo obtuvo un importe reconocimiento en el concurso Olivinus 2012.

Prestigio de Oro para nuestro aceite extra virgen Método Sinolea.

En el marco del 6º Concurso Internacional de Aceites de Oliva Extra Virgen OLIVINUS 2011, realizado entre los días 28 y 31 de agosto en Hotel Internacional de la ciudad de Mendoza, Yancanelo obtuvo un importante premio al ser distinguidos con un “Prestigio de Oro” por su aceite blend extra virgen elaborado bajo el método exclusivo Sinolea.

Yancanelo, la aceitera más grande de Mendoza y con mas de 60 años en el mercado, ha obtenido varios premios nacionales e internacionales que reflejan el compromiso con la calidad que mantiene desde el día que fue fundada por inmigrantes italianos en San Rafael.

Olivinus, uno de los concursos mas importantes del mundo, persigue objetivos como, premiar a los mejores aceites de oliva, divulgar las características de nutrición de los aceites de oliva de cara a los consumidores, hacer conocer al mercado latinoamericano las condiciones de los excepcionales aceites de oliva que se hacen en distintos países del mundo, presentar los ganadores a los importadores, a la prensa y al mercado latinoamericano y mundial y aumentar el consumo mundial del aceite de oliva. El jurado estuvo integrado por 40 profesionales. www.olivinus.com.ar

BUSCADOR

Yancanelo Tradicional 500ml

Yancanelo Tradicional 500ml

Elaborado y envasado en San Rafael, Mendoza.

Ver todos nuestros productos »

Visitá Yancanelo. Conocé nuestras propuestas.

oliva tour